Menú Menú

Acerca de la Carrera Acerca de la Carrera

Perfil institucional
 
  1. Evalúa la interrelación entre el alimento, el ser humano y el medio ambiente a nivel colectivo e  individual.
  2. Trata y modifica positivamente la situación alimentario nutricional mediante acciones de prevención,     promoción y atención.
  3. Enseña a la población alimentación y nutrición.
  4. Gerenta servicios y programas de intervención alimentario nutricional.
  5. Realiza investigaciones individuales y/ o en equipos multidisciplinarios.
  6. Logra el buen estado nutricional del ser humano con base en la Seguridad alimentaría mediante acciones de promoción, prevención y recuperación de la salud y nutrición
  7. El Técnico Superior en Nutrición y Dietética es el profesional que realiza su trabajo en primer y segundo nivel de atención actuando operativamente en el desarrollo de planes, programas y proyectos, mediante la promoción prevención y atención a la población, para incidir positivamente en la situación alimentaria nutricional y calidad de vida.
 

Misión y Visión

Misión

Formar profesionales Nutricionistas – Dietístas de elevado nivel Científico – Técnico, con pensamiento crítico y compromiso social, generando conocimientos e interactuando con la sociedad para contribuir a la solución de la problemática alimentaria nutricional del país.

Visión

Carrera acreditada nacional e internacionalmente con excelencia académica, científica y de interacción social. Gerenciada con criterios de calidad altamente desarrollados y constituida en centro de referencia nacional para la formación y capacitación de profesionales en Nutrición y Dietética a nivel de Pre Grado y Post Grado.